TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estas condiciones generales expresan la totalidad de las obligaciones por parte del vendedor como del comprador. El comprador, se compromete a respetarlas y aceptarlas en su total integridad.

El vendedor y el comprador acuerdan que estos términos y condiciones rigen exclusivamente su relación. El vendedor se reservará el derecho de modificar sus condiciones generales cuando lo crea necesario, publicándose y notificándose en esta página.

Si faltara una condición de venta, se consideraría regida por las prácticas vigentes en el sector de venta a distancia.

1. PROPÓSITO

Estos términos y condiciones pretenden definir los derechos y obligaciones de las partes en el contexto de la venta en línea de los servicios ofrecidos en la página www.runasexperience.es. Estas condiciones se aplican a todos los usuarios que realicen una compra a través de dicha web.

2. EL PEDIDO

A la hora de realizar una compra, se debe elegir el producto que se desee y el sistema redirigirá automáticamente al comprador a la página de pedido o carrito. En esta página, el comprador deberá rellenar los campos con sus datos personales y la dirección de correo electrónico, y deberá aceptar, marcando la casilla correspondiente, las presentes condiciones generales, y finalmente validar el método de pago. Cualquier pedido implica la aceptación de los precios y descripciones de los productos disponibles en el catálogo.

3. PRECIOS

El precio del producto es el que aparece en la web y en el catálogo, y el precio del producto final es el que aparece en la página de producto o carrito, aplicando, si existe la opción, un descuento o promoción mediante códigos especiales. El vendedor se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento, anunciando los cambios en los apartados correspondientes, y acepta aplicar las tarifas vigentes a la hora de realizar el pedido. Todos los precios se cotizan en euros (€) y tienen en cuenta el IVA aplicable el día del pedido

4. MÉTODOS DE PAGO

A la hora de liquidar el pedido, el comprador encontrará los diversos métodos de pago en la página web del vendedor. El comprador se compromete a usar un sistema de pago válido y garantiza que tiene las autorizaciones necesarias para usarlo.
Desde la página de pedido o carrito, el comprador validará el método de pago que desee. Runas Experience ofrece los siguientes métodos de pago:

– Tarjeta de crédito: si se opta por este sistema de pago, se solicitará el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código CCV. Mediante esta transacción, se le garantiza total seguridad y un pago seguro. Los datos personales y de la tarjeta son enviados de forma encriptada a PAYCOMET, S.L.U. y en ningún momento el vendedor recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación del pago. Consulta la política de privacidad de Paycomet S.L.U.

El vendedor se reserva el derecho de suspender cualquier gestión de pedidos en los casos siguientes:
– Denegación de autorización para el pago con tarjeta de crédito
– En caso de falta de pago.
– Cuando un comprador no ha pagado el pedido por completo, o un pedido anterior.
– Con un comprador con el que se está administrando un conflicto de pago.

5. PROBLEMAS CON EL PEDIDO

En algunos casos, incluido el incumplimiento de pago, ocurre la posibilidad que el pedido no pueda llevarse a cabo. Otros problemas, como dirección de correo electrónico incorrecta, u otro problema en la cuenta del comprador, puede llevar a cabo el bloqueo del pedido por parte del vendedor, hasta resolución del problema. Para cualquier duda o problema surgido durante el pedido, el comprador debe ponerse en contacto con los administradores escribiendo a hola@escapaencasa.com

6. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

En el momento de la compra, el comprador recibirá por correo electrónico el detalle de la compra junto con la factura. Si el comprador no recibe el correo, puede que se encuentre en su carpeta de correo no deseado o spam. También puede ponerse en contacto con el vendedor mediante la dirección hola@escapaencasa.com

7. ENTREGA DEL PRODUCTO

La entrega del producto se hace de forma inmediata tras la confirmación del pago por parte de la plataforma bancaria. El comprador podrá descargar el juego de dos formas:

  • Desde la página de confirmación del pedido.
  • Desde el mail de confirmación.
  • Desde su cuenta de usuario, a la cual recibirá su contraseña en un segundo mail.
  •  

8. DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido de esta web (incluido sus juegos, elementos e ilustraciones) se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative, y están protegidos por las leyes de copyright y tratados internacionales. Queda totalmente prohibida la reproducción, total o parcial, de cualquier contenido y/o juego de esta web, con fines comerciales o de otra índole externos a esta web, sin el permiso expreso, por escrito y firmado de ESCAPA EN CASA. Puedes consultar los derechos de autor al completo en este enlace

9. ANULACIÓN Y DEVOLUCIONES

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información verídica sobre sus datos personales solicitados en los formularios de compra del producto, así como disponer de todos los derechos de utilizar el sistema de pago que utilice a la hora de la compra. El producto que se ofrece en el sitio web es un producto descargable, así que en el momento en el que se haya iniciado la descarga se pierde el derecho a su desistimiento. En el caso en el que, por un motivo concreto, el comprador no esté satisfecho con el producto, puede ponerse en contacto con hola@escapaencasa.com para pactar una solución. Al ser productos digitales, no existen gastos de envío, por tanto no habrá reembolso de este tipo de gastos.

10. ESCAPIOS (PUNTOS VIRTUALES)

Los escapios son puntos virtuales que cada usuario acumula automáticamente tras realizar acciones e interactuar en la web. Se asignan con la condición que el usuario haya iniciado sesión en su cuenta, siendo imposible recuperarlos si no se ha realizado esta acción.

No es posible canjear los escapios por dinero físico o virtual, ni por cualquier otro tipo de producto o servicio que no sean los productos del catálogo de escapaencasa, así como transferir escapios entre usuarios.

Los escapios no caducan, podrás utilizarlos en cualquier momento en escapaencasa.

Para utilizarlos, selecciona el número de escapios que quieres canjear durante el proceso de compra, antes de realizar el pago. Una vez realizado, no será posible recuperarlos.
Hay un límite de uso de 500 escapios por compra, que puede variar sin previo aviso.

El uso fraudulento de los escapios, tanto en la forma de ganarlos como de canjearlos puede conllevar sanciones, baneo permanente y retirada de las descargas a todos los escape room comprados, sin derecho a ningún tipo de devolución o compensación.Runas Experience